Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

LA MAR

Autor Corazonandos - -

Mar abierto que empujabas mar adentro...me embarque irreflexivo en la aventura de tu espacio...navegando largamente junto a ti las peripecias... hoy me encuentro desolado por la efímera razón de este vacío circundante... a donde fueron esas aguas tormentosas que agitaron mis sentidos... a donde fuiste bucanera de mi barco encallado en el desierto de mis penas... te volviste espuma que dejó el sabor amargo de la sal... ni las gaviotas que traían reseñas cuando te alejabas visitan hoy mi orilla donde apesumbrado espero tu retorno… que cautivo vivo de tus sueños, fuiste fuego que secó hasta mis lágrimas y solo tengo retazos de nuestra barca imbatible en su momento…solo soy un recuerdo que se oxida en la helada noche de tu ausencia.

Opinó

  1. Anónimo dice:

    :O HERMOSO

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.