Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

HAPPY BIRTHDAY

Autor Corazonandos - -



Silentes las horas pasan con su suave caminar
acarreando hojas sueltas de días otoñal,
marrones recuerdos y verdes esperanzas
se dibujan como alas de sutiles mariposas
para volar a tu encuentro, para poderte tocar.

Y yo transito los minutos , las horas, los días, las semanas…
e impetuoso acudo al balcón de los sueños
a ese lugar que te pertenece, que me pertenece
donde el tiempo es eterno y no existe la edad.

Llevo endeble el corazón pues nada puedo ofrecer
ni riqueza existe que compre bienestar,
ni más pobre amor que no sepa alegrar,
pero llevo conmigo un mensaje de humildad.

En este día especial te deseo que abrigues esperanza,
amor, paz, felicidad.
Que nunca te falte alguien a quien puedas confiar
tus más íntimos secretos, tus más cálidos besos
y tu mirada sin igual.

Felíz Cumpleaños Amor.

3 Opinaron

  1. Ojos Negros dice:

    This is a wonderful poem written to that special someone in your life.

  2. Yes it is black eyes, she means all to me... the beginning and the end.

  3. Ojos Negros dice:

    Corazonandos you are fortunate then...

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.