Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

NO SE SIENTA SOLA

Autor Corazonandos - -



No se sienta sola usted no está solita,
solo míreme a los ojos y dese cuenta que tiene un corazón,
que la cuida… ya cambie esa carita,
Busco frases dentro e' mi mente
pa' consolarla y hacerla sonreír…

No se piense que yo quiero aprovechar,
pero puede acercarse un poco más,
solo sepa que este loco de amor,
quiere un chance para entrar en su corazón.

Que por las noches cuando duermas tu pienses en mí, mi amor
que por las noches cuando duermas tu pidas por mí,
que no nos puedan separar,
que cuando estemos tu y yo ,
mirando al cielo tocando estrellas,
refugiados por la luna o formando una cuna de pasión,
que cuando… oyendo una canción de amor
tú me imagines cerca de ti.

No se sienta sola y déjese querer,
al roce de sus manos sintiendo su piel,
levante esa carita que la quiero ver,
la luz de su sonrisa que me da el calor,
pa' confesarle lo que siento con temor,
que todo lo que digo no sea suficiente,
son esos ojos suyos luz de mi canción,
tan solo dese cuente que ese loco de amor,
espera por su amor,
no es solo una ilusión,
y este es el momento para estar los dos.

No se sienta sola Usted no está solita
solo míreme a los ojos y dese cuenta que tiene un corazón
que quiere latir en su piel…



4 Opinaron

  1. ojos Negros dice:

    As long as that special person is by my side, I will never be alone. Yo le AMO y el lo sabe muy bien.

  2. Anónimo dice:

    en la 2 estrofa es rezes por mi

  3. Anónimo dice:

    Me gustó mucho esa canción

  4. Anónimo dice:

    Pacho Marchán de Cuenca-Ecuador la hizo canción

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.