Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

YOU WANT TO MAKE A MEMORY

Autor Corazonandos - -



Hola otra vez, somos tu y yo
como siempre quisimos que sea
bebiendo vino, matando el tiempo
tratando de descifrar los misterios de la vida

como esta tu vida? ha pasado mucho tiempo
dios, es bueno ver tu sonrisa!
te imagino buscando tus llaves
buscando una razón para no irte

si no sabes si debo quedarme
si no dices que hay en tu mente
baby, solo respira
no hay algún otro lugar en el que debamos estar
quieres dejar un recuerdo

descubro esta vieja fotografía
miro el pelo que teníamos
es agridulce escuchar tu risa
tu teléfono está sonando, no quiero preguntar

si no sabes, lo entenderé
si te quedas, hey, tengo un plan

quieres dejar un recuerdo
quieres robar un pedazo de tiempo
puedes cantarme una melodía
y yo puedo escribir un par de líneas
quieres dejar un recuerdo

si no sabes si debo quedarme
si no dices que hay en tu mente
baby, solo respira

no hay algún otro lugar en el que debamos estar,
en el que debamos estar

quieres dejar un recuerdo
quieres robar un pedazo de tiempo
puedes cantarme una melodía
y yo puedo escribir un par de líneas
quieres dejar un recuerdo
quieres dejar un recuerdo

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.