Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

NO HAY NADIE IGUAL COMO TU

Autor Corazonandos - -




No hay nadie igual como tú
Eres mi cielo y mi luz
La fe que me hace creer
Que todo puedo vencer
Eres como te soñé
Tal como te imagine
Eres mi príncipe azul
No hay nadie igual como tu

Casi no puedo creer
Que tú me quieras querer
Contigo soy tan feliz
Tan solo vivo por ti
No importa donde tu estés
Mi amor, allí yo estaré
Eres mi príncipe azul
No hay nadie igual como tu

Dime que siempre
Conmigo vas a estar
Dime que siempre
Voy a poderte amar
Quiero tenerte toda una eternidad
Dime que siempre
Tu vida me darás
Dime que siempre
Conmigo volaras
Eres mi todo
Tu eres mi tesoro

No hay nadie igual como tú
Eres mi cielo y mi luz
La fe que me hace creer
Que todo puedo vencer
Eres como te soñé
Tal como te imagine
Eres mi príncipe azul
No hay nadie igual como tu

Dime que siempre...


Opinó

  1. ojos negros dice:

    there will never be anyone like you...

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.