Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

COBARDÍA

Autor Corazonandos - -



Amor de los Ojos negros
Amor de los locos sueños
Esta noche los recuerdos
Acosan mi corazón.

Ya no recuerdo el día
que el destino te hizo mía
y que pude haber hablado
para traerte a mi lado.

Yo no sé porque lo hice
yo no sé lo que te dije
solo sé que siendo mía
hubo mucha alegría.

Y pensé que suerte mía
se acabó mi agonía
de mis penas me despido
nuevamente he nacido.

pero no encontré el valor
para hacerte mi mujer
ante los ojos del mundo
y de los de Dios también
y sentía con dolor
que de a poco te perdía
más pudo la cobardía
que aquel inmenso amor.


5 Opinaron

  1. Anónimo dice:

    I finally heard the song and it brought tears to my eyes.

  2. it is a beautiful song, my personal history.

  3. Anónimo dice:

    Por Favor quien es el cantante de esta canción y su interprete

  4. Anónimo dice:

    Perdón el autor de la letra y quien canta

  5. Anónimo dice:

    espero que alguien lea este pregunta sobre quien canta está canción gracias

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.