Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

ESPERANZA

Autor Corazonandos - -




En una nube de esperanza
vive ahora mi sosiego
nada impide que te ame
y que te amo no lo niego.

Más recuerda que te dije
Eres luz, eres dulzor
fuiste siempre mi alimento
fuiste tú mi gran amor.

Me podrán quitar los ojos
cercenarme el corazón
y aún yo seguiría
con mi loca y gran pasión

Por tenerte al lado mío
por ganarme la ilusión
de que mía solo seas
sin ponerte condición

Y poder amarte siempre
por toda la eternidad
sea un día, un mes, un año
que jamás te cause daño
pero amarte de verdad.

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.