Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

DONDE ESTAS

Autor Corazonandos - -

!Sin ti mi vida es inútil¡ Trato de llenar tu espacio vacío con fragmentos de afecto que piadosamente reclama mi desesperada existencia, mientras la distancia sosiega mis fulgores. ¿Donde estas?... extraño tus luengos muslos y tu mirada profunda que sin palabras escribe amor en mis entrañas. Que delicia era enredarme en tus cabellos, mientras tu voz acallaba mis lamentos. Tus labios cual sensibles dedos descifraban los códigos de mi esencia extrayendo sutilmente la dulzura que hay en él. Sin ti mi vida es inútil, soy semilla que cayó entre rocas. !Vuelve por favor¡… que poco a poco muero por ti.

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.