Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

Oh mujer...

Autor Corazonandos - -



Oh mujer...
Ensalzo tus matices de ternura
que regalan sentido a mi existencia
y me rindo dócil a tu esencia
pues me libra de toda mi  locura.

Oh mujer...
Deliberado esclavo del destino
pretendo vivir con tus apegos
ven escucha, oye mis ruegos
y no alejes tus pisadas del camino.

Oh mujer...
Hay mil cosas bellas ofrendadas
La flor, el vino, los cerezos
pero nada se comparan a los besos
que tu boca me brinda enamorada.

Oh mujer, en prima a tu insólita belleza
te prometo... tú serás muy bien amada.

3 Opinaron

  1. ojos negros dice:

    This is a beautiful poem you have written, and I bet she appreciates everything you have ever done for her.

  2. fambracue dice:

    Hola, sabes que me encanto tu poema y me inspiró una melodía, puedo usarla para transformarla en una canción?

  3. fambracue dice:

    Hola, sabes que me encanto tu poema y me inspiró una melodía, puedo usarla para transformarla en una canción?

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.