Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

NOCTURNO

Autor Corazonandos - -



Amor, aquí te espero en la noche encendida,
amor, amor, amor para toda la vida…
Escribiré tu nombre en el agua del río
y allí dibujaré tu corazón y el mío…
Y besaré ese pelo que cae por tu frente:
Sabiendo que estás lejos el beso es más ardiente…
Y la voz de mi alma musitará a tu oído
que con amor igual, ninguno te ha querido…
Un amor imposible es un bello pecado:
Yo soy el pecador que tú siempre has deseado…
Y, siendo un imposible, sin embargo te espero:
A veces en las lágrimas amanece un lucero…

Volarás golondrina, volarás al olvido
y para ti seré simplemente un amigo…
Pero calla esta vez y ofréceme una rosa:
La flor dentro del agua es luna silenciosa…
Con un ramo de estrellas quiero amapolizarte:
En una noche azul también puedo olvidarte…

Y nada más…Te espero en esta lejanía:
Aunque seas ajena, seguirás siendo mía….

Opinó

  1. Ojos negros dice:

    Sometimes love last but sometimes love hurts instead.

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.