Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

MUÑEQUITA MORENA

Autor Corazonandos - -



Muñequita tu nombre en silencio
tu boca chiquita yo quiero besar
princesita la novia del viento
cuerpito moreno yo te quiero amar

Angelito me mata tu ausencia
me hiere tu olvido
no puedo vivir si no estas
esperando me digas tus cosas
despacito al oído
te voy a cantar…

cuando veo danzando a las rosas
con música al viento
te juro eres tu
y si escucho asomando al día
al rio cantando
su voz eres tu

angelito me mata tu ausencia
me hiere tu olvido
no puedo vivir si no estas
esperando me digas tus cosas
despacito al oído
te voy a cantar, te voy a cantar…


2 Opinaron

  1. Ojos negros dice:

    Ha ella tambien le mata tu ausencia y si duele mucho para olvidar, pero ella no quiere olvidar. Sin embargo, prefiere tu espera para que le vayas a cantar el amor que tienes en su oido.

  2. Anónimo dice:

    saben el autor?

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.