Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

PENSANDO EN TI

Autor Corazonandos - -






Me desperté y deseaba estar muerto
Con un dolor en mi cabeza
Me quedé inmóvil en la cama
Pensando en ti y a donde has ido
Dejando que el mundo girara como loco

Todo lo que dije que haría
Como renovar el mundo
Y dedicarme a ti
Lo perdí y dormido desperté por el alba
Y el mundo sigue girando loco.

Dejo pasar el día
siempre diciendo adiós
veo las estrellas desde mi ventana
El mundo entero se está moviendo
y yo sigo inmovil.

Me desperté y deseaba estar muerto
Con un dolor en mi cabeza
Me quedé inmóvil en la cama
La noche llegó y el día se fue
Y el mundo sigue girando como loco

Pensé en ti y a donde has ido
Y el mundo sigue girando como loco.

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.