Bienvenidos al blog, a mi mundo de alucinaciones ufanas, de pensamientos apócrifos, un mundo no muy diferente al real donde las letras son puertos de llegada para escondidas pasiones y deseos incumplidos.

Retórica a un amor perpetuo - Recíbelo en twitter

Twitter

AMOR INELUCTABLE

Autor Corazonandos - -




Un día como muy a menudo Correina Correón pasaba de izquierda a derecha por la abundante y grasienta barriga de su dueño y ella muy feliz se quedaba allí, pero; en esta ocasión no sucedió y de pronto al suelo fue a dar.

En su desesperación sin saber lo que pasaba escucho decir al obeso “esta ya no me gusta se halla sucia y vieja”, entonces Correina se echó a llorar cuando de pronto un verde y regordete limón por su lado rodó y muy seguro de si a Correina Preguntó: ¿qué sucede bella y esbelta Correón? - ¿bella? Respondió ella, por favor no se venga a burlar de mí que no ve que sucia estoy, mis arrugas profundas están y que hablar de mis huecos... qué vergüenza siento, grandes como ojales de abrigo son.

Pero que dice usted - respondió el limón. Acaso no sabe que la belleza está en su interior, mírese y piense cuan útil es su flaca y larga figura – no siga, no siga dijo Correón ¿que no vio que mi dueño me botó? – sí pero el también en su exterior se fijó continuó el limón, ya verá como regresa por usted es que si se fija es la única que de primera a esa gorda cintura a perfección se ajusta, además por lo que pude ver de buen cuero usted proviene.

Al fin una sonrisa en su pálida hebilla Correina demostró y no dudó en abrazar fuertemente a su vecino el gordito Limón.

Y pasaron los días entre conversación y apretujón los vecinos se enamoraban al son de la guaracha, la salsa y el merengue hasta que de vuelta al catre el obeso en un salto de sorpresa la correa recogió, asombrado por un raro brillo en Correina exclamó: Si juraría que sucia y fea además de tiesa te dejé pero no importa nadie como tú me sabe apretar y mis calzones ajustar, venga acá mi querida venga a ocupar su lugar.

Sin darse aún cuenta Correina Correón de su amor al limón mucho beneficio sacó, es que entre tanto apretujón los jugos del limón la suciedad de ella limpió y por supuesto la piel muy suave la dejó.

Para terminar y como moraleja enseñar, jamás elimines de tu dieta el beneficioso zumo de limón pues algo te hará mejorar e incluso tu vieja correa podrás usar, y mejor si te fijas en el buen romance, nunca deseches a nadie por su apariencia y realiza lo que dice la ciencia “con un poco de fricción incluso, el diamante que hay en ti quedará al alcance”.

Tu opinión cuenta… Bríndame una semilla para mi jardín de pensamientos.